Bug cofres y logros

bug

Espero lo puedan traducir mi nombre es Hector Ortega conocido en el juego como SicKIsrA
eh mirado que en este evento y no es el único se me bug los cofres que me dan ejemplo ahorita llevo 5 cofres plata y 8 de oro que no me da acceso para abrirlos y 8 logros en el evento tengo las imágenes ya las mande por medio del celular pero no me han respondido nada me podrían ayudar?

Says:

I hope you can translate my name is Hector Ortega known in the game as SicKIsrA
eh looked at this event and is not the only one I bugged the coffers that give me example right now I have 5 silver and 8 gold chests of gold that does not give me access to open them and 8 achievements in the event I have the images and send them through of the cell phone but they have not answered anything could they help me?

Olá!

Neste momento não há baús de prata. Eles são relaced por uma caixa especial agora. No próximo evento, todos os seus baús de prata aparecerão novamente! O outro problema em que mostra que você tem prêmios é um problema conhecido.

isso ajuda?

Translation:

hello!

Right now there are no silver chests. They are relaced by a special chest right now. Next event, all your silver chests will show up again! The other issue where it shows you have prizes is a known issue.

does this help?

Red won’t it take 2 more events for silvers to be usable? Since it’s the end of the season…I could be wrong

Hmm likely yes.

Los cofres de plata los recibes pero no los vas a poder abrir las dos ultimas semana de cada temporada porque durante estas semanas los cofres de plata se cambian por los cofres de sigils. Pero si puedes seguir recibiendo cofres de plata. Realmente no sé lo que te está pasando con los cofres de oro pues no debe haber ningún problema para que los puedas abrir supongo que tengas que enviar una queja. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en enviarme un mensaje mi lengua nativa es el español

Muchas gracias por responder y ps así es el caso de los cofres de oro y hoy que entre al game no tengo nada de cofres el evento ya finalizo :frowning: requiero mis cofres me los gane con esfuerzo y en esta semana recargare diamantes para subir un ember a categoría 15 ayúdenme por favor

Enviado desde Correo para Windows 10

Aunque el evento terminó todavía queda una semana de la temporada así que los cofres de plata no estarán disponible hasta la próxima semana. Acerca de los cofres de oro no debieras tener problemas pues los puedes abrir cuando quieras. Debes de enviar un ticket al game support para que te den mejor respuesta. :wave:

Y donde están esos ticket? Todo viene en ingles :frowning:

Enviado desde Correo para Windows 10

Puedes cambiar el idioma si lo deseas. Ve al engranaje que está a la derecha, dale tap ahí, luego se abrirá una ventana y sale donde dice “language” y ahí seleccionas español. Y para reportar tu problema una ahí mismo en el engranaje le das de nuevo y luego en la pestaña de ayuda. Te atienden en español también

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.