Error tras error en juego

Buenos días,

Llevo desde que empezó el evento con un montón de errores en el juego que me están ocasionando problema tras problema. El evento empezó bien. Crié a Airbran, subí a la Jinente Kayla y la vincule a él, hice ataques con él, gasté comida y experiéncia en él y puse a incubar un huevo platino de 22 días para tener la incubadora haciendo algo, no porque me urgiese. Después de todo eso, me dio un error y reinicié, y vi que faltaba el huevo plateado en la incubadora y lo puse de nuevo.

Mi sorpresa es que cuando voy a revisar cómo voy de sigils me encuentro con que la línea de Airbran solo estaba hasta la primera fila incompleta, es decir que de 3 filas completas que había hecho. Criado a Airbran, puesto la jinete, atacado con él, gastado comida y experiencia en él, gastados relojes, etc etc etc Se habían evaporado (algunos recursos también) y para colmo volvía a tener la incubadora con huevo de 22 días que ni me va, ni me viene, ni me urge.

Para colmo ahora el huevo aparece rojo todo el rato, no quiero gastarme más de 40 relojes de 12 horas que estoy ahorrando para el evento de construcción en un huevo que (repito) no quiero evolucionar ahora, ha de ser de cocción lenta. Encima de que abro tickets no puedo adjuntar imágenes porque el select después de escoger la imagen, me ignora vilmente y no hace absolutamente nada. Me dice un compañero que si tengo registrada el correo para los foros que a él así sí que le va y lo hago y ahora resulta que, sí, puedo estar en los foros pero el ticket no va!!! ahora no me abre los tickets ni nada, ni nuevos ni antiguos, no se loguea.

¿Podéis Solventar todo este cúmulo de errores que llevo sufriendo desde hace 36 horas? 36 horas perdidas dónde no puedo subir de nivel ni atacar ni hacer experiencia en Airbran que yo ya había criado y que ahora no puedo.

Gracias

Adjunto fotos

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.