My dragón disaper

Coalt desaparece de mi cuenta alguna respuesta?

Esto se discute aquí. Por favor continúa en este tema.

1 Like

Sí,a mi también me ha desaparecido. Voy x la piedra platino de coatl,lo tenía ya evolucionado a green y ya no lo tengo. Pregunta : Ahora que hago? Reaparecerá el dragon,continuo gastando sellos en coatl sin tenerlo?Que ocurre con todos los sellos gastados si no aparece?

Sí, lo sé. El problema se está solucionando en este momento. Mientras tanto, continúe la discusión en el tema vinculado, para que todas las actualizaciones sobre el problema estén claras para todos los jugadores.

Powered by google translate

@TheRedDelilah or @ModMat , please (a follow up post might be good in case that my explanation is bad…)

Let’s see if he understood…

Hola Extremaunción, mi dragón también desapareció y es un problema que estan teniendo muchos otros jugadores. Hasta donde tengo entendido siguen tratando de solucionarlo y creo que para algunos ya regresó como lo tenian antes de que desapareciera, y para otros regresó en nivel 1 o como huevo. En mi caso sigue sin regresar.
Si no lo has hecho te recomiendo que subas un ticket a soporte y les comentes tu problema, que aunque ya estan enterados de la falla, no esta de mas que les hagas saber que a ti también te falta un dragón.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.