Señores creadores del juego quiero ayuda por favor

Señores greadores del juego mi reclamo y sugerencia es que porque las aseleraciones de cada torre es mucho y en otros dispositivos es menos porque la diferencia yo estoy en nivel 60 y mis torres para subir de nivel de 10 a 11 es 4 días y tengo un amigo que juega el mismo juego y a él solo su aseleraciones le salieron de 18 horas para subir de nivel por favor ayuden con eso

different tower level?

different build time reduction %?

Toda las torres salen con mucho tiempo para subir de nivel me quede en el nivel 50 y ya no puedo subir po favor arreglen eso todo me sale de 3 días a 7 días y mis torres son de nivel 10 y ya no puedo subirlo por favor ayuden en eso un amigo juega el mismo juego y el ya está en el nivel 70 y su tienpo de aseleracion es 18 horas del nivel 20 a 21 gracias

ohhh so you merely need more timers.

thought this was more about an account requiring more time to level up compared to another account at the same lvl or sth.

the time required to level up a tower has been worse before pg implemented discounts, so i’d say just to deal with it as you can farm them up especially since you said you’re lv 50. -you can change your balloon missions to reward you timers instead of tokens.