Soporte técnico


#1

Con una chingada me vab ayudar o nono ano configurar: Batallas, cofres, clasificaciones t otros prmios o me doylo se baja, tengo mes t medio solicitandolo.
Saludos (&($77&$6


#2

Gracias por no apoyarme


#3

Posting in English would help. I can read Spanish but still can’t understand what you want to say. Maybe using Google translate and post?


#4

@chekoline, no sé que usted quiere explicando a todos.


#5

Hola! Si quieres puedo ayudarte con la traduccion. Mi idioma nativo es español y no entendi el problema


#6

Probablemente solo una diatriba. Podemos seguir.

Cuidado de Google Translate


#7

Nopuefo abrir cofres y clasificaciones


#8

No puedo abrir cofres y clasificaciones



#9

He can’t open chests nor the event


#10

Has probado reinstalando el juego? Tienes número de ticket de soporte?


#11

https://wardragons.zendesk.com/hc/en-us/requests/new

Edit: not sure if exist in Spanish


#12

@EvilNat, yes, we do have agents who speak Spanish.


#13

I imagined so, but was referring to the website form. We’ll, hopefully he uses the site translator


#14

Es correcto


#15

Y como puedo hacer para q me entiendas


#16

crea un ticket en https://wardragons.zendesk.com/hc/en-us/requests/new ,tienen soporte en español


#17

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.