What is PG thinking?

Let me find the post on Facebook, but these donuts just listed that they plan to reset atlas.
Troops? Gone
Castles? Not yours after this atlas event
Primarchs you leveled? Dust
Saved diamonds? Vanished

Happy April Fools, PG is not actually this crazy

6 Likes

You should have blurred out the last sentence at least :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Likes

Too lazy to do that

I guess I’m the only one that thinks that this would actually be a good idea :laughing:

2 Likes

Yep.

3 Likes

Estoy asombrada de como le dan beneficios a ciertos equipos , con esto quiero decir que por de le permite “tener” ciertas mejoras en sus dragones y/o bases ,mejoras tramposas , a cualquiera de nosotros nos cerrarían la cuentas … y lo pongo aquí porque estoy tan aburrida de wardragons que lo que puedan hacer con mi cuenta , a estas alturas , después de 4 años , pues como que me da igual, … revisen cuentas y no de los Pobres los que dicen alguna tontería en el chat de liga y son penalizados, revisen esos que ustedes saben que tienen sus cuentas con trampas.
Muchas gracias por nada ? Está permisibilidad me aburre

Estoy confuso, ¿está refiriendo a que dijo RuRu? Eso solamente fue una broma, pero si está hablando de otra cosa no sé como responder. No creo que haya benifícios a cualquier equipo pero sé que hay muchos que lo creen.

No iba por nadie de aquí , iba para los administradores del juego . Claro que hay equipos que se les permite ventajas , entiendo que algunos lo nieguen , otros pensarán como yo … esto es un juego , se supone que para diversión de todos y en igualdad de condiciones … pero esto desde hace un año para aquí es insultante y una falta de respeto .

Disculpa si te he ofendido